Mi método es que no hay método. Así de simple. Por qué? Fácil.

Verdad que a cada persona le resulta cómodo dormir en una posición u otra, a pesar de que la mayoría de nosotros dormimos tumbados, en una cama y con pijama? Pues la alimentación de cada uno funciona igual.

Cada persona, es un mundo. Cierto es que podemos encontrar alimentaciones similares en algunos sectores de la población, pero.. es que somos más de 7000 millones de personas en el mundo! Dentro de ese gran grupo, habrán subgrupos, con costumbres, recetas.. englobadas en un mismo grupo, y en esos subgrupos, habrán organismos que funcionarán de manera similar pero, a su vez, diferentes a otros, resultando en que lo que les va bien a unos, a otros no tanto, y viceversa.

Por tanto, a pesar de que existan varios tipos de alimentación, ningún cuerpo funciona de manera idéntica a otro, similar, si, pero no idéntica, cuando no funciona de manera completamente diferente. Es por ello que mi método se basa en que cada persona funciona de una manera en concreto, por lo que mis dietas son personalizadas, únicas para cada uno, adaptadas a las necesidades de cada uno de mis clientes.

Escrito por: marafitness

Deja un comentario:

Aún sin comentarios